¿Cómo puede ser parte de este movimiento?
Hay muchas maneras de regar la voz y ayudar a prevenir tragedias a causa de balas perdidas con motivo de celebración. La próxima víctima podría ser usted o algún ser querido.

Utilizando los siguientes enlaces, podrá descargar fácilmente carteles, posters y nuestro logo, para ayudar a concientizar a su familia, amigos, vecinos, clientes y a cualquier otra persona que no esté consiente de los peligros de esta tradición..

​U​sted puede ayudar simplemente recordándole a las personas que hay otras maneras de celebrar los días de fiesta. Disparar armas de fuego al aire es una práctica mortal.
Haga click en la imagen para descargar y poder imprimir estas imágenes.
Los carteles se pueden poner an areas visibles en negocios, salas de espera o lugares públicos para informar al público en víspera de días festivos.​


El logo de Cielo Libre de Balas es gratuito y puede ser utilizado para pegatinas, camisetas, imanes para autos y mucho más.

*Para descargar las imágenes, haga click en la imagen. Una ventana nueva abrirá y lo llevará a otra página web en donde usted podrá escoger el tamaño que prefiera.
Guarde la imagen en su computadora. Las imágenes de tamaño pequeño son para uso en el internet. Las imágenes más grandes pueden ser utilizadas para imprimir en papel, camisetas o cartelones.
También hay un tamaño disponible para letreros grandes. ​

Ustedes puede salvar vidas si riega la voz y educa a otros sobre los peligros de disparar al aire en celebración.
Imágenes para pegatinas o imanes para autos.