BULLET FREE SKY

El noticiero, la prensa y los medios sociales son vehículos muy efectivos para crear conciencia.


Tome acción ahora!


PARA LA PRENSA, LOS MEDIOS DE COMUNICACION, Y

TODOS LOS QUE APOYAN UN CIELO LIBRE DE BALAS

Hemos creado un video educativo y un anuncio de servicio público en español para ayudar a prevenir los disparos al aire. En estos videos se habla de los peligros de disparar al aire con información importante de las autoridades, víctimas y familiares de víctimas de esta peligrosa práctica.


Tenemos un logo y panfletos en español. Los mismos están disponible para uso público. Para obtenerlos, por favor seleccione en el menu "Involúcrese". Used podrá imprimir lo escogido en papel, carteles, camisetas, imanes para automóbiles, chapas e insignias. ¡El cielo es el limite para que usted riegue la voz!


Los disparos al aire con motivo de celebración es un problema que nos afecta a todos. Para ver un cambio, todos debemos actuar y tomar parte en la solución. La educación y la concientización del público son esenciales para la prevención de disparos al aire por motivo de celebración.


Lenguajes


Para su conveniencia, nuestra pagina web esta disponible en ambos Ingles, y en español. Esto incluye todas las gráficas, logos, panfletos y videos educacionales. 

Redes Sociales


Comparta nuestro mensaje en sus redes sociales favoritas. Visite nuestra pagina de Facebook para mas información, fotos y reportajes. 

¡Sea Parte de la Solución!


Notifique a las autoridades si ve a alguien disparando al aire en celebración. Llame a la policía o a la oficina del alguacil inmediatamente. Asegúrese de proveer la hora y el lugar exacto donde ocurrieron los disparos. Usted tiene el derecho de permanecer anónimo al llamar.

Videos Educacionales


Todos nuestros videos educacionales están disponibles en nuestro canal de YouTube, en nuestra pagina web y en nuestra pagina de Facebook.

Dias de Fiesta


El acto irresponsable de disparar al aire con motivo de celebración se lleva a cabo mayormente el 4 de julio y en Año Nuevo. Todos debemos hacer nuestra parte para prevenir esta tradición mortal.

Todos Podemos Contribuir


¡Riegue la voz! Dígale a su familia, a sus amigos y vecinos que celebrar con armas de fuego puede causar la muerte. Es nuestra responsabilidad el educar a la generación futura: a los niños y a los adolescentes.

Es la responsabilidad de todos tomar acción para ver verdaderos resultados. Ninguna bala debe caer del cielo, poniendo vidas en riesgo mientras estamos celebrando. Todos estamos en riesgo, si alguien cerca de nosotros (o a varias millas de distancia) decide utilizar su arma de fuego para celebrar. Esto afecta a los dueños de armas, como a personas que no lo son. Debemos reconocer que las armas de fuego y bebidas alcohólicas pueden resultar en una combinación fatal. Piense en las consecuencias antes de tomar acción. ¡Ayude a detener esta tradición tan irresponsable, para que podamos preservar y celebrar la vida de nuestros seres queridos.


Cielo Libre de Balas les invita a todos a hacer de su parte para prevenir futuras tragedias, y para algunas personas, el miedo a celebrar por la negligencia de otros. Invitamos a la prensa, organizaciones y al público en general a tomar acción ahora y prevenir disparos al aire por motivo de celebración tomando estos simples pasos:


· Comparta toda la información disponible por este medio. Canales de televisión, escuelas, instructores de armas de fuego - por favor rieguen la voz, especialmente en las semanas antes del 4 de julio y de Año Nuevo.


· Visite www.bulletfreesky.com y haga click en la página "Involúcrese". Descargue e imprima letreros y cartelones. Póngalos en lugares visibles. Ayude a regar la voz mediante los periódicos, la prensa, negocios y centros comunitarios. Aproveche los espacios en los boletines públicos de los supermercados locales y edificios de apartamentos o salas de espera. Tenemos un letrero disponible para cualquier persona interesada en auspiciar una cartelera publicitaria en el area de su selección.


Nuestros logos están disponibles en inglés y en español para que usted pueda imprimir en camisetas, imanes de automobiles, chapas e insignias. ¡El cielo es el limite!


· ¡Riegue la voz! Dígale a su familia, a sus amigos y vecinos que celebrar con armas de fuego puede causar la muerte. Es nuestra responsabilidad el educar a la generación futura: a los niños y a los adolecentes. Invitamos a maestros y a estudiantes a incluir este mensaje en las clases o en los programas mañaneros que producen las escuelas, por lo menos una semana antes de vacaciones de verano e invierno.


· Comparta nuestros mensajes en sus redes sociales de Facebook, YouTube y Twitter.


· MUY IMPORTANTE: Notifique a las autoridades si ve a alguien disparando al aire en celebración. Llame a la policía o a la oficina del alguacil inmediatamente. Asegúrese de proveer la hora exacta y la localización de los disparos. Usted puede permanecer anónimo y no tiene que darle su nombre a las autoridades, per sí debe dar una localización especifica.


Muchas gracias por su apoyo. Todos sabemos que en la unión esta la fuerza. Por favor, para comparta esta información y riegue la voz.


Podría usted salvar una vida.


Deseándoles felices fiestas,


- Cielo Libre de Balas