El disparar en celebración es una realidad que nos afecta a todos. Unase para que podamos celebrar todos bajo un cielo libre de balas.
Le invitamos 
a





Quiénes somos:
Cielo Libre de Balas (Bullet Free Sky) es un esfuerzo para crear consciencia acerca de los daños que puede causar el
​disparar un arma al aire en celebración. A través de esta página podrá encontrar todas las herramientas necesarias para educar al público y a sus seres queridos sobre los peligros y las consecuencias de este acto irresponsable.​
        ​
Al celebrar el Año Nuevo del 2012 en Ruskin, FL, una bala perdida impactó a Diego Duran jr. de 12 años de edad en la cabeza. La bala de calibre .45 le traspasó el cerebro. Después de una larga estadía en el hospital, Dieguito sobrevivió milagrosamente. Su madre, Sandy Duran, familia y amigos se unieron para formar una campaña dedicada a ​la educación para prevenir futuros incidentes ​como ​este. ​


A que se una a este movimiento de concientización y educación.


​Cuando alguien dispara al aire, la bala puede viajar y caer a millas de distancia sobre cualquier propiedad o ser humano. 
      ​

¡Todo lo que sube, debe bajar!
        ​
Cuando alguien usa su arma de fuego para celebrar con disparos, estamos todos en peligro. 

En la unión esta la fuerza. Usted puede salvar vidas. Haga clic en "Involúcrese" (en la parte superior de esta página) para ver como.